domingo, 27 de diciembre de 2009

Huatulco

Regresando de vacaciones, me fui a Huatulco en Oaxaca México a pasar la navidad, Huatulco es de las playas que mas me gusta para descansar de México, no tiene la vida nocturna de Acapulco ni las actividades turísticas de la Rivera Maya, En si no tiene gran cosa, eso si unas bahías naturales donde uno se puede acostar todo el día y no ser molestado por nadie. Me quede en Las Brisas Huatulco (antes Club Med) y ni siquiera salí del hotel ya que esta vez solo quería descansar. Seguro regreso.


2 comentarios:

  1. Todos los destinos que tiene club med son excelentes!
    Me propuse conocer uno distinto cada año, y la paso cada vez mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar que es Huatulco! lo visitaría todos los años junto a mi familia!, la pasamos de maravilla en mi ultima estancia allí.
    Saludos!
    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderEliminar