domingo, 15 de noviembre de 2009

Alebrijes Monumentales

El pasado Domingo 8 de noviembre fuimos a ver los Alebrijes Monumentales al paseo de la Reforma, unos estaban súper padres, otros no, nunca e entendido porque el mexicano es así, a veces hace cosas increíbles y otras veces parece que esta hecho al aventón. Tampoco entiendo como el gobierno del d.f. puede convocar a algo tan bonito y no cuidar las bases de las esculturas ni los plásticos para que cuando llueva no se maltraten, esperemos que el año que entra este mas organizado y le den mas difusión.


También vimos el Lolibrije que me recordó a mi amiga Dolores. Saludos!!


En fin, acá les dejo unas fotitos de los que si me gustaron, el primer lugar fue es camaleón que la neta esta súper padre.





































4 comentarios:

  1. muchacho, fueron 180 alebrijes, por eso la diferencia entre unos y otros, muchas personas intervenimos...
    Y no todos con similar preparaciòn artesanal...
    Y una sugerencia, de buena onda, cuida tu ortografìa, "hecho" es con h, de hacer, un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por la corrección ortográfica, uno anda a las carreras para poner estas cosas en el blog para quala gente que no pudo ir pueda verlo, y siempre meto la pata , mucha gente me corrige después por la ortografía, jaja. Es cierto lo que comentas, unos artesanales y otros no tanto, esperemos que el año entrante todo este mejor organizado para que mas gente pueda verlos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la calidad de los alebrijes debería ser la misma, pues era muy notorio que unos estaban hechos por fanáticos y no artistas por ejemplo el de Michael Jackson... Así como la expo de las calaveras del año pasado o las sillas de Reforma, creo que esta de los alebrijes aunque había unos espectaculares, otros dejaban mucho qué desear. Gracias Luis por compartir esto con la gente para los que no pudieron ir vean un poquito. saludos

    ResponderEliminar
  4. PErdon de Nuevo por las faltas de ortografia, ja. Tengo dedos de salchicha.

    ResponderEliminar