jueves, 14 de mayo de 2009

Esculturas de Luz

Recuerdo que un día mi abuela me mando a la tlapalería por 6 metros de maya de gallinero, 4 postes, y clavos, de regreso a su casa saco el martillo y me puso a hacerle un Gallinero para dos de sus gallos que la tenían cansada porque se volaban a la casa del vecino, lo malo no era hacer el gallinero sino que yo tenia 14 años y no tenia ni P*ta idea de cómo hacerlo. Al final del día me quedo algo así como una megajaula con claras influencias de los campos de concentración que había visto en las películas. En fin, yo desconocía que con ese material, un poco de papel y un foco, yo podía crear algo tan padre como esta escultura que desarrollaron los de Nosigner, de haberlo sabido la hubiera hecho y mi abuela me habría dado de palos por no hacerle su gallinero.












No hay comentarios:

Publicar un comentario